Nosotros
En el crisol de la incertidumbre que marcó el año 2020, emergió un oasis de confianza y autenticidad en forma de Bronzage, una creación visionaria de Alejandra Vargas Machuca. En medio de la pandemia por el COVID-19, esta emprendedora audaz dio vida a un santuario donde la comodidad y la seguridad se entrelazan con la elegancia y la diversidad. Bronzage no es simplemente una marca de trajes de baño; es un testimonio de la resiliencia y la creatividad en tiempos desafiantes. Cada diseño es más que una pieza de moda; es una celebración de la individualidad y la belleza en todas sus formas, brindando a las clientas la libertad de elegir no solo un traje de baño, sino una experiencia que abraza la alegría de ser auténticamente ellas mismas.
Misión: Lograr posicionarnos en el mercado de la ropa de baño para mujeres con una amplia variedad de diseños y tallas y acompañarlo con accesorios para que las clientes distruten de una experiencia completa de nuestros productos
Visión: Ser una empresa de bikinis reconocida en latinoamerica por su excelente calidad y variedad. Una empresa que transmita la alegría de pasar un buen momento junto al mar.